Site-Specific Conversation x Barcelona Gallery Weekend 2023 #7

barcelona gallery weekend

Site-Specific Conversation continúa su colaboración con Barcelona Gallery Weekend ofreciendo una serie de conversaciones que se publicarán semanalmente durante el verano.

La propuesta toma de nuevo una novela, esta vez escrita por Patti Smith, Just Kids» (Éramos unos niños), para poner el foco en el «crecer juntxs» y profundizar en los inicios, la profesionalización, la convivencia con las exigencias del mercado del arte o las dinámicas colaborativas, entre otros aspectos.

En la última conversación del ciclo, hablamos con Anne-Lise Coste y Alex Nogueras, co-director junto a Rebeca Blanchard de la galería NoguerasBlanchard. Anne-Lise y Alex se conocieron gracias a una muy buena amiga en común. A partir del primer encuentro sintieron que habían conectado. El respeto mutuo por el trabajo del otrx y el sentirse valoradx han sido la clave para su relación duradera y a distancia.

>> Click para leerla!

Podrás ver su próximo proyecto "Emoji peace dove Emoji red heart Emoji blue butterfly", en NoguerasBlanchard a partir del 14 de septiembre, en el marco de Barcelona Gallery Weekend 2023.